domingo, 17 de octubre de 2010

El universo de Orochi-chan

El universo de Orochi-chan

wolas xD
bueno, para empezar soy Orochi-chan y esta es mi nueva página XP y creo que debo empezar por explicar porque nos cambiamos XD

1 La página anterior era muy dificil de usar (para mí) y me quitaba mucho tiempo aprender.
2 La web anterior solo era para Atarashi Free y ralmente creo que hay más que mostrar 8D
3 Era mucha página para un manga que aún estaba comenzando ^^U
4 Tengo pensado hacer más mangas u One shots para publicar.
5 Usar un blog es mucho más facil y además mucho más "popular" xD
Eso es lo principal, ahora vamos a lo interezante...

¿Que es lo que encontraremos aquí?
Encontraremos los mangas, dibujos, fanarts, tiras, AMV's y otras cosillas que iré haciendo. También aquí podrás descargar Atarashi Free o verlo Online ^^

¿Qué es Atarashi Free?
Atarashi Free es un manga/cómic en el cuál comenzé a trabajar hace ya unos añitos, pero solo hace poco tiempo lo llevé a lo concreto xD

¿Quien es Orochi-chan owó?
Que pregunata ¬¬ ... bueno, yo soy Orochi-chan, la autora de ese blog y de casi todo lo que hay acá.
[seeh la de la imagen XD]

3 comentarios:

  1. jejeje te quedo muy lindo el nuevo blog :d ame la apariencia e.e... hablado de eso llevo meses dando jugo de que mi plantilla es ua mierda y que tengoq ue cambiarla XD... pero bue me sali del tema XD

    suerte con tu nuevo blog! siguelo embelleciendo xD

    ResponderEliminar
  2. Oye, muy bueno el Blog y el manga.
    Sobre este ultimo, la historia (sinopsis) realmente me atrajo pero creo (en muy humildisisisisima opinion) que el primer cap es algo corto, debiste, creo yo, ambientar mas tu mundo, algunas escenas de robo, algunas escenas de Freedoms, para hacernos mas a la idea de el ambiente en que se desarrolla la historia y como afecta a los personajes, la mayoria de los capitulos 1 tienen alrededor de 40 paginas para atacar esto y de paso atraerte en la historia.
    Los dibujos estan bien segun la estetica, y el movimiento es creible, pero intenta agrandar las viñetas de "combate" y poner los chistes en primera persona.
    Aun asi creo que deberias seguir, creceras como mangaka y como guionista.

    Seguire de cerca tu manga, y un dedo arriba desde Colombia =)

    ResponderEliminar
  3. megu: gracias por ser mi primer comentarioooo :3

    Maurilds: muchas gracias por pasarte ydejar un comentario. Gracias por las criticas, aquì son bien recibidas :3 y con respecto al manga, estoy viendo la posibilidad de Re-hacerlo xDD bueno, eso seria

    adios :)

    ResponderEliminar